miércoles, 18 de noviembre de 2009

Retrato


2 comentarios:

  1. ¡Que pasa! Pues muchas gracias tío, aunque con lo de 2 años de experiencia lo veo chungo, jejeje.

    A ver, apunta (en realidad no hace falta porque lo tienes aquí escrito, jejeje, pero es un formulismo), lo del papel, que le pregunte a Chema: www.chromacolour.co.uk Esta es la de Inglaterra, hay una que es .com, de USA, pero que es mucho más cara. De todas formas, me aprece que con los precios que tienen ahí las cosas, ni tu ni yo nos podemos permitir comprar nada XD pero bueno, te vale para ver tamaños de papel, gramaje etc.

    Pues ayer fueron Vane y cia a ESDIP, pero como me avisaron al puto tuenti de los cojones, no lo vi, y no me enteré hasta que ya estaba en casa y era demasiado tarde... esta Vane... XD

    Le ehcaré un ojo a lo de la revista esa, pero aparte si quieres una entrevista... en lo que gasto en ir a Valencia ya no me sale rentable, seguro, que con las mierdas que nos pagan a los pibtamonas... jajajaja.

    Muy guapo el retrato por cierto.

    Pues nada tío, que se de bien el corte de pelo, yo voy a comer (por dar información y tal, para que no sea unilateral, jaajja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar